Viajes para ligar

by

Viajes para ligar

Los datos del INE en España demuestran que la cifra de solteros en nuestro país crece año tras año. Las cifras dicen que en torno a unos 17 millones de españoles no tienen pareja. Desde hace unos años se les denomina ‘singles’ de forma coloquial, pero al fin y al cabo son los solteros de toda la vida.

Los singles en la actualidad se sirven de las nuevas tecnologías para ligar. A través de aplicaciones como Tinder, Groopify o páginas web como ‘Adopta un tío’ o ‘Meetic’ millones de personas esperan encontrar su “media naranja”. Pero hay quienes no creen en las redes sociales para buscar pareja, son más tradicionales o simplemente han desechado esa opción por haberlo intentado y no haber conseguido su objetivo. Esas personas a veces se decantan por la forma tradicional, a través de citas con personas conocidas a través de amigos o simplemente de fiesta o de forma física. Cualquier bar un sábado noche puede convertirse en un lugar en el que una pareja puede conocerse y empezar una bonita historia de amor.

Cruceros para ‘singles’

A menudo hay muchos ‘singles’ que prefieren buscar el amor de manera diferente, una opción puede ser a través de las vacaciones, alejadas de los típicos destinos familiares de playa y sol. Las agencias de viajes han encontrado un filón para este tipo de personas y organizan diversos viajes con el objetivo de que la gente encuentre el amor, o al menos lo intente y viva una divertida aventura. Uno de los viajes de este tipo más conocidos son los cruceros para singles. Cientos de personas embarcan para pasar unos días a bordo llenos de actividades, excursiones, fiestas… y quién sabe, embarcan únicamente con su maleta, pero igual no vuelven solos.

Hoy en día las agencias de viajes han ideado multitud de viajes muchísimo más exóticos que los cruceros para singles. Puedes encontrar empresas especializadas en viajes para ligar que ofertan safaris por la África más profunda, excursiones espirituales como el Camino de Santiago, interrail por Europa en grupo, nadar con delfines en el mar Rojo… Viajes para todos los gustos y aficiones, en las que seguro que las personas encuentran similitudes, aunque únicamente sea la afición por viajar y descubrir el mundo. Estas agencias de viajes afirman que las mujeres son mucho más lanzadas que los hombres y se animan a cualquier aventura, por lo que en este tipo de viajes lo tienen un poco más difícil porque la competencia es bastante alta.

Además, en este tipo de viajes como novedad ofrecen interactuar a través de las redes sociales con los futuros compañeros de viaje. Por lo que puedes entablar conversaciones y hacer amigos antes de comenzar la aventura.

Pero tanto con la forma tradicional, como con los viajes para solteros o citas siempre hay que estar preparado. La lencería es una cuestión muy importante. Un conjunto de ropa íntima puede hacer avivar la llama de la pasión. En lencería Paqui todas las personas que lo deseen pueden encontrar un conjunto perfecto para cualquier ocasión y sorprender a su nuevo compañero, aunque por supuesto también para todas aquellas que ya tengan una pareja estable.