Tratamientos para tener una sonrisa perfecta

by

Tratamientos para tener una sonrisa perfecta

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Por eso es el momento de sacar dientes y lucir una sonrisa bonita. Pero para ello no nos vale con lavarnos los dientes, lo que hay que hacer es acudir al dentista. Y eso es lo que vamos a hacer nosotros hoy. Llamar al timbre de la puerta de CuidaDent, y tras realizar las medidas anticovid-19, preguntamos sobre los principales tratamientos para tener una sonrisa perfecta.

Carillas dentales

Si quieres una sonrisa perfecta de inmediato, tienes que optar por las carillas dentales. Estas nos permiten corregir imperfecciones de los dientes y armonizar la sonrisa sin necesidad de cirugía ni ortodoncia. Son unas finas láminas realizadas en porcelana o composite que se adhieren a la parte visible del diente para alcanzar la estética dental deseada. Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro con el que se consigue un resultado inigualable en el aspecto de la sonrisa. Muchos personajes públicos y famosos llevan Carillas dentales para poder lucir sus sonrisas perfectas. Solo tienes que ver cómo les cambian la vida.

Blanqueamiento

Sin duda, uno de los deseos de cualquier persona es tener una dentadura muy blanca. Son muchos los trucos que buscamos en Internet para lograrlo. Y es que no hay nada mejor que abrir la boca y mostrar una dentadura como la camiseta del Real Madrid. Para ello, lo mejor es realizarte un blanqueamiento Dental, Sin duda, es el tratamiento estético por excelencia para mejorar el color de nuestros dientes, con el que lograremos una sonrisa blanca, brillante y luminosa.

Y es que con el paso del tiempo, los dientes se van oscureciendo y manchando por múltiples causas (edad, enfermedades, golpes, tabaco, café, té…). El Blanqueamiento dental nos ofrece la mejor solución a este problema, consiguiendo la tonalidad y color deseado por el paciente de manera segura, rápida, eficaz, e indolora. Nada tendrá que ver en tu vida cuando vuelvas a abrir la boca.

Ortodoncia invisible

Otra opción, que lleva algo más de tiempo, es la de ponerte una ortodoncia invisible. Es removible, muy cómoda de usar y casi imperceptible, este tipo de Ortodoncia te ayudará a recuperar la sonrisa sin que afecte a tu vida diaria. Invisalign permite corregir tanto problemas relacionados con el alineamiento como con la mordida de los dientes mediante unos finos alineadores transparentes y extraíbles que apenas nadie notará que llevas. Por sus ventajas, Invisalign es la mejor solución para tratamientos de Ortodoncia Estética en adultos y ya está ayudando a millones de personas a tener una sonrisa de lujo a precios asequibles. Y es que muchas veces, no queremos optar por esta medida por culpa del dinero.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son de aspecto natural y hechas con materiales de primera calidad. Son las piezas que nos van a permitir recuperar la confianza y seguridad a la hora de comer, hablar y sonreír. Y es que muchas veces se pierde parte de nuestra vida social por no tener confianza en nuestra dentadura.  Mediante la ayuda de nuestras prótesis dentales fijas o removibles, podemos dar solución dientes perdidos o reparar piezas dentales que están dañadas. Recuperarás de nuevo la funcionalidad de tu boca y la estética de tu sonrisa.

Implantes dentales

Cuando los problemas creces en la boca, es el momento de llamar a los implantes dentales. Hoy en día es la solución ideal para reemplazar permanentemente los dientes perdidos sin afectar a los dientes vecinos, y proporcionando la funcionalidad y estética propia de nuestros dientes naturales. Con la ayuda de los implantes dentales, podemos solucionar completamente la falta de dientes, y por lo tanto mejorar las habilidades de masticación y habla, así como recuperar la salud y belleza de la sonrisa. Además, los implantes también pueden servir para estabilizar o fijar dentaduras postizas (prótesis sobre implantes).

Estos son los tratamientos más modernos, pero no podemos olvidar los tratamientos más tradicionales. Esos a los que íbamos antes al dentista. El típico empaste. Es el que se realiza para restaurar la zona del diente que ha sido dañada por la existencia de una caries. Una vez la caries ha sido eliminada por completo, se reconstruye la anatomía de la pieza dental con composite estético. Además, en caries avanzadas que llegan al nervio, hay que extraer la pulpa dañada del diente y procedemos al sellado de los conductos. Este tratamiento lo realiza un endodoncista mediante tecnología rotatoria.

Ahora ya conoces un poco más sobre los tratamientos que puedes realizarte para tener una sonrisa perfecta. ¿Te animas a hacerte alguno?