La belleza perfecta de un cuerpo sano

by

La belleza perfecta de un cuerpo sano

Ahora que ha llegado el verano, es tiempo de lucir nuestra belleza más que nunca. Lejos quedan los días grises y envueltos en nubes, que han dado paso a esas interminables horas de luz y a las noches más agradables. No hay duda de que el verano es el tiempo de lucir belleza. Centros como la clínica Artestética son ideales para llevar a cabo los planes de salud corporal y estética más personales y eficaces. Todo tipo de tratamientos, ya sean faciales, corporales, de adelgazamiento, rejuvenecimiento, depilación o medicina estética o capilar; la mayor de las ofertas de estos centros está siempre enfocada a generar la mayor comodidad y bienestar para sus clientes.

Ya sean fiestas, mañanas de bronceados, tardes de piscina o noches de terrazas, el verano es la época del año que más se presta a que rompamos la rutina que nos acompaña durante el resto. Con vacaciones o sin ellas, los días discurren de una forma distinta en estos meses estivales. El sol incide más en la piel, el calor llama al descanso y una mayor inactividad. Sin embargo, no conviene dejar a un lado nuestra imagen, ni por supuesto el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo.

Los telediarios ya han empezado a mostrar ese carrusel interminable de playas llenas, bikinis al sol y cuerpos casi desnudos devolviéndose golpes de pala en la orilla de la playa. ¿Cómo lo hacen para tener esa buena imagen? Una de las opciones más solicitadas son los tratamientos de belleza, que comprenden desde la cirugía estética, que puede ser tanto facial (lifting de cuello, párpados, orejas o pómulos) como corporal (glúteos, abdomen, cirugía mamaria, liposucción o cirugías vasculares e íntimas) hasta las simples dietas específicas para cada anatomía. Por supuesto, en el punto intermedio entre ambas prácticas existen multitud de otros tratamientos destinados a reducir la obesidad, como la sonda nasogástrica o la más famosa banda gástrica, destinada a una inducción mayor y más rápida de la sensación de saciedad en las comidas y que supone una pérdida de peso para el paciente sin intervenir en la absorción de los nutrientes por el sistema digestivo. Más sencillos son los programas de hilos tensores, destinados tanto al rostro como al resto del cuerpo, que lo que consiguen es recolocar el volumen muscular en el lugar preciso en el que se encontraba en la juventud del paciente en cuestión para así eliminar la flacidez y recuperar la tan ansiada firmeza, ya sea facial como corporal.

the-body-1-1251887-m

Por otra parte, hace años ya que una de las tendencias en cuanto al cuidado y la belleza corporal es la depilación. Tanto mujeres como hombres, indistintamente, se han acogido a la idea de eliminar el vello como uno de los puntos clave en su agenda de cuidados. Evidentemente, esto no es norma inefable, pero sí es cierto que cada vez son más los cuerpos que se muestran sin un solo pelo de más. Por supuesto, los tratamientos depilatorios son variopintos y van de los más clásicos a los más sofisticados, como las técnicas de foto depilación láser de última generación (Lightseer e IPL), que aportan un estilo único a la anatomía que los disfruta y reducen el número de sesiones para la eliminación progresiva del vello.

Los centros de belleza y salud Artestética no se olvidan de los hombres, para los que también disponen de programas de belleza específicos, como la ginecomastia, consistente en la extracción de la grasa sobrante en la zona pectoral, la reducción abdominal, el bótox o los injertos de cabello para aquellos que lo necesiten. Hay que desterrar la imagen del hombre como alguien que descuida su imagen. Es una falacia, como demuestra el tiempo que pasa cuidando su aspecto. Artestética, centro situado en Albacete, puede presumir de tener un personal médico experimentado en todo tipo de tratamientos e intervenciones, que garantizan el bienestar y los resultados óptimos para sus pacientes. Además, existe un servicio de atención al paciente que cubrirá todas las necesidades del mismo, desde las más elementales hasta las consultas más íntimas y personales. Por no hablar de las promociones, ofertas o posibilidad de financiación en cómodos plazos para el cliente, que así puede disfrutar del servicio completo sin necesidad de apretar su cinturón más de la cuenta.

La belleza de un cuerpo sano es inigualable. Y el verano que acaba de dar comienzo, la mejor época del año para lucirla bajo las largas y cálidas horas de sol.

Deja un comentario