Vive al máximo Barcelona alojándote en un loft de ensueño

by

Una escapada de vez en cuando es un aliciente para enfrentarnos a la rutina con más energía y fuerza y para aliviar la monotonía y el estress que suele ocasionarnos el trabajo y las cargas diarias a las que nos vemos sometidos. Un hotelito en la playa, o un apartamento en cualquier zona turística suele ser lo más habitual, pero si de verdad estamos dispuesto a darnos un capricho y disfrutar de una experiencia única te proponemos disfrutar de apartamentos con encantos en Barcelona, donde rodearnos del lujo y la actividad de uno de los destinos más demandados en Europa.

Barcelona es una ciudad trepidante, llena de posibilidades y alternativas. Con playa y montaña para aquellos que gustan de escenarios más tradicionales con los que salir de la rutina de la ciudad. A ello se le suma una amplia selección de sitios históricos y de museos con lo que dar satisfacción a aquellos que siempre demandan un poco de cultura en los viajes. Por último su escena nocturna y de ocio tienen poco de lo que avergonzarse. Festivales, restaurantes, discotecas y bares de lo más actual hacen que cada noche las calles de la ciudad condal vibren sin descanso para todos aquellos que gustan de un buen plan nocturno.

Una opción que cada vez está cogiendo más fuerza como forma de turismo es alojarte en un piso o casa de la propia ciudad. Muchas son las webs y aplicaciones que encontrarás destinadas a este objetivo y dónde de una manera fácil y cómoda podrás entrar en contacto con propietarios que alquilan por un breve periodo de tiempo sus propiedades, impecablemente acondicionadas, a las necesidades de los viajeros. Es una opción muy adecuada si quieres ahorrarte dinero en muchos casos, y sobre todo para disfrutar de la máxima libertad y comodidad. Es decir, puedes sentirte como en casa, en muchos casos viajar con tu mascota y resulta una idea perfecta para viajar con amigos.

Pero si quieres ir más allá de todo ello y vivir con un verdadero barcelonés, disfrutando de toda la modernidad que rezuma la ciudad, entonces te proponemos alojarte nada más y nada menos que en un loft, con todo el aire urbano e industrial que respira la ciudad condal, cosmopolita y multicultrual como pocas. La prestigiosa cadena de hoteles Mercer, pone a disposición de sus clientes un alojamiento de ensueño ubicado en una antigua fábrica textil que conserva gran parte del estilo de dicha construcción. Amplios y exteriores espacios que cuentan con un diseño cuidado, que respira los aires más industriales de la ciudad, con amplios ventanales, decoración pensada al mínimo detalle y una zona ajardinada común donde poder disfrutar de algo de tranquilidad si el cuerpo lo pide después de una sesión de playa o fiesta por sus múltiples zonas de bares y ocio.

Disponibles tanto para parejas como para grupos de hasta 8 personas con aparcamiento subterráneo, habitaciones equipadas con baño, y cocina por si queremos degustar un día tranquilo en casa o una cena íntima con invitados, resulta el escenario perfecto.

Deja un comentario