Cinco consejos para estar más guapo y guapa que nunca

by

Cinco consejos para estar más guapo y guapa que nunca

Dicen que la belleza está en el interior. Vale, eso queda muy bien y si el que lo dice es Brad Pitt, Angelina Jolie o Mario Casas. Pero si lo dice un ciudadano de a pie, queda como una chorrada. Y es que todos queremos estar dentro por dentro, pero también por fuera. ¿Por qué? Pues porque siendo guapo o guapa todo sale mejor. La vida personal te va sobre ruedas y tienes más posibilidades de encontrar trabajo. Y esto es así.

Por eso, hoy queremos darte cinco consejos para estar más guapo y guapa que nunca. Son trucos que debes tener en cuenta para mejorar tu aspecto físico. Y es que yo siempre cuento una historia. Si tú ves una casa que por fuera tiene el jardín lleno de maleza, las ventanas rotas, los cristales sucios, la puerta sin pomo, etc. Pues pensarás que esa casa es de unos guarretes, y que el interior estará igual. ¿No? Pues igual pasa cuando ves a una persona que no es capaz de cuidar su aspecto personal. Muchas veces se pierden muchas oportunidades laborales y sentimentales por la falta de cuidado personal.

Vete al dentista

Ir al dentista es esencial. Y ya no solo por las posibles enfermedades que puedes tener por culpa de una mala higiene bucal, sino porque el no tener piezas dentales o tener los dientes sucios puede ser un lastre que arrastres toda la vida. Es mucho más fácil encontrar trabajo cuando luces una sonrisa preciosa. Y no digamos nada de poder conquistar a tu pareja perfecta. En Gabel Dental tienen claro que “una sonrisa puede cambiar el mundo, y nosotros te ayudamos a hacer de la tuya tu mejor activo”. En caso realizan tratamientos de blanqueamiento dental en Móstoles y colocan carillas dentales, para que luzcas esa dentición con la que siempre has soñado. Los resultados no tardarán en llegar.

Adelgaza

Eso de que los kilos dan salud, es un dicho que estaba muy bien para el siglo pasado cuando en España se vivía una época lamentable por culpa de la Guerra Civil. Ahora que vivimos con todo tipo de lujos, los kilos de más no son buenos y España ya casi crece al ritmo de Estados Unidos. Entre otras cosas porque puede provocar obesidad y muchas otras enfermedades que están relacionadas con el exceso de peso. Por este motivo, nuestra recomendación es que hagas ejercicio y si te puedes apuntar a un gimnasio, mucho mejor. Y por supuesto, lo que tienes que hacer es mantener una alimentación sana.

Descansa y bebe agua

Seguro que has notado que con la edad, te cuesta mucho más estar en forma. Ahora no son iguales las mañanas cuando sales de fiesta. ¿Verdad? No es necesario dormir 8 horas, cada persona es un mundo, algunas necesitan 7 horas para estar completamente descansadas y a otras 9 horas les parece poco. Lo que está claro es que tienes que dormir lo que te pida el cuerpo. Y no te olvides de beber agua. La buena hidratación hace que nuestra piel se vea mucho mejor evitando impurezas. Lo recomendable es beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, aunque no tengas sed bebe agua. Ya verás como te notarás mucho más en forma.

Cuida tu pelo

Dentro de este consejo incluimos varios aspectos. Tienes que saber cuidar tu pelo. Para ello tienes que ir a peluquerías profesionales, donde te den buenos productos. No te sientas mal por pasar unos minutos peinándote y dándole estilo a tu pelo. Pide consejo para que luego tu en casa no abuses de productos. Y si tienes barba, te la tienes que cuidar. Ahora está de moda lucir barba, pero eso sí, tienes que llevarla con estilo y cuidarla, no parecer un hombre que acaba de salir de las cuevas de la prehistoria.

Olvida el tabaco y el alcohol

Sabemos que gusta mucho eso de tomarse unas cañas con los amigos, vale, eso lo entendemos. Pero si quieres estar en forma lo que tienes que hacer es que desaparezca por completo el alcohol y el tabaco de tu vida. Sobre todo esas largas horas de copas en los bares con los amigos. Mola más tomar un vermut. Además, no es bueno tomar chupitos y licores. Mientras que el tabaco dejará tu aliento, tus manos y ropa oliendo a cenicero. Y eso te podemos decir que no gusta ni a hombres ni mujeres.

Es importante que cuides tu higiene personal a la hora de parecer más guapo a los demás, y esto lo puedes hacer si sigues estos consejos que te acabamos de dar.