La belleza se une a la mejora de la salud como razón para acudir al dentista

by

La belleza se une a la mejora de la salud como razón para acudir al dentista

Estamos en un momento en el que la belleza es más importante que nunca. La tenemos por todos los lados: en la publicidad, en las redes sociales, en el cine… Parece que la gente que triunfa lo hace, además de tener un enorme potencial y valor en su trabajo, porque es guapa. Y claro, nosotros y nosotras, que también somos muy buenos en lo nuestro, queremos ponernos a su altura en lo que a belleza se refiere. No todos tenemos la suerte de ser lo atractivos que quisiéramos, pero creednos si os contamos que hay maneras de parecerlo.. y, además, de serlo.

Muchas veces, nos obsesionamos pensando que la belleza tiene que ver con los abdominales, el estar por debajo de nuestro peso o el no ser calvos, pero lo cierto es que uno de los principales medios que tenemos en nuestro físico para parecer y ser guapos y guapas no tiene nada que ver con lo que os hemos comentado en este párrafo, sino con la sonrisa, que es uno de los atributos en los que primero nos fijamos cuando conocemos a una persona. Si conseguimos que esa sonrisa atraiga a nuestro entorno, tendremos más opciones de conquistar a esa persona que queremos. Es la mejor forma de empezar.

Una noticia publicada en el portal web de Medium indicaba cómo es el concepto de belleza en la sociedad actual, poniendo de manifiesto en todo momento que estamos influenciados por un estereotipo que es el de ser delgado, en el de tener la piel tersa, los ojos de un determinado color y ese tipo de cuestiones. No tenemos que confiar en ninguno de esos estereotipos, sino que debemos apostar por nuestra sonrisa como principal arma de belleza, un arma que, además, es evidente que contribuye a mejorar nuestro estado de salud.

El portal web Yo Amo los Zapatos indicaba 10 cuestiones que pueden ser de utilidad para que las mujeres exhiban toda su belleza. Son las que os indicamos a continuación:

  • Hace lo que más le apasiona, se dedica a lo que quiere.
  • Es transparente.
  • Su objetivo no es el de llamar la atención ni mucho menos.
  • Su sonrisa es su mejor maquillaje (para que veáis que lo que os comentábamos acerca de este punto es clave).
  • Trata bien a las personas.
  • Hace cosas por su cuenta, sin depender de nadie. Es una mujer independiente.
  • Es reservada.
  • Permanece abierta y atenta a nuevas ideas y tendencias.
  • Sabe vestirse y arreglarse bien.
  • No es superficial.

El cuidado de la sonrisa se ha convertido en una de las mejores maneras de mostrar nuestra belleza y de, además, demostrarle a todo nuestro círculo de amistades y contactos que nosotros y nosotras sí apostamos por nuestra salud. Y es que salud y belleza están mucho más conectadas de lo que podemos llegar a pensar. Eso es lo que nos dicen desde la clínica dental Gaudí, sobre todo después de que un porcentaje importante de sus clientes y clientas haya decidido empezar a cuidar de sus dientes y su salud bucodental en general en aras de mejorar ya no solo en salud, sino también en belleza e imagen.

No cabe duda de que los beneficios de actuar de esta manera son positivos. Muy positivos. Muchas veces, más de las que pensamos, salud equivale a belleza. Y la sonrisa es uno de los aspectos que más y mejor lo demuestra. Muchas personas se han dado cuenta de eso y están intentando exprimir todas sus posibilidades para intentar que la mejora de su aspecto físico se corresponda con una mejora en términos saludables. Acudir al dentista es, desde luego, una de las maneras de conseguirlo.

¿Por qué elegir?

En muchas ocasiones, hay que decantarnos por salud o belleza a la hora de actuar en algún campo. Es decir, muchas de las cosas que nos venden como potenciadoras de la belleza no son aptas para la salud. Encontrar algo que sea idóneo para las dos cosas es algo realmente interesante y que nos puede valer de mucho. De hecho, es algo que alivia a muchas personas y que, desde luego, nos permite cumplir nuestros sueños: estar bien y potenciar nuestra belleza.

Estamos seguros de que hay muchas personas que, con el fin de mejorar su belleza, han apostado por revitalizar su sonrisa. Desde luego, es una de las mejores maneras para llamar más la atención y, de paso, ganar en confianza en nosotros mismos. Respecto a esto último, todavía hay muchas personas que tienen problemas y que pueden encontrar en la belleza de su sonrisa un medio para lograr muchos de los propósitos que se han marcado en la vida.