Una escapada especial, la despedida de soltero de un buen amigo

Nosotros teníamos una despedida de soltero para la boda de uno de nuestros mejores amigos y queríamos que fuera realmente especial. Lo que pasa es que no siempre es fácil organizar a tanta gente que muchos encima ni éramos amigos comunes, pero un grupo de WhatsApp al menos sirvió para que tomásemos la decisión de que la despedida fuera de actividades de aventura con rafting y demás que seguro le gustaría a nuestro amigo.

Con una despedida profesional, la tranquilidad a la hora de organizar una despedida es mayor

Para dar un paso adelante con estos temas nos pusimos dos de los invitados y yo a buscar empresas que hicieran la despedida y al final optamos por despedidadesolteroensantander.com que nos ofrecieron justo ese tipo de actividad unido al transporte hasta ella. Al final resultó ser un acierto, ya que ellos son los que se encargan de contratar la actividad y saben realmente qué es lo que más conviene a una despedida de solteros. Nos salió a bastante buen precio y nos evitamos tener que gestionar nosotros las cosas.

Lo mejor para estas despedidas en muchas ocasiones es confiar en los profesionales. Todo depende claro está del tipo de despedida que quieras organizar, porque las hay que con ir a una casa rural y estar tranquilos vale, pero mucha otra gente gusta de tener actividades algo especial para que así se tenga un recuerdo realmente bonito de la despedida en cuestión.

Además de lo que hicimos os voy a dar algunos consejos más por si os faltan ideas. Algo muy conveniente es hacer actividades para animar el día, ya que muchas veces se tienen buenas intenciones, pero al final falta ese algo que hace que la diversión llegue al grupo. Se debe planear cada momento de la jornada y no hay momento para improvisar, esto al final el grupo lo agradece y de manera especial tanto el novio como la novia, que los dos terminarán recordando la despedida de una manera inolvidable.

Otra opción a considerar es organizar algún detalle para que tenga un recuerdo. Merece la pena también inmortalizar la despedida con imágenes, estas se quedan en la memoria, pero también en formato físico o digital y seguro que disfrutaréis mucho al verlas dentro de unos años.

Lo importante es pasarlo bien y ser conscientes de que es un día especial en el que se celebra que un buen amigo o compañero se va a casar, por lo que los que estáis allí sois los elegidos para pasar la despedida con esa gente que tenéis todos en común la amistad con el novio o la novia.

La verdad que quedamos muy contentos con la organización y era la primera vez que iba yo a una despedida organizada. Lo bueno que tiene es que te olvidas de nervios de que todo salga bien, pues al tenerlo todo bien estructurado en cuanto a horarios y actividades, ganas en tranquilidad y te ahorras el ataque de nervios al tener que estar al tanto de todo como ya me pasó en alguna que otra ocasión.