Un Spa en A Coruña

¿Sabéis lo que es entrar en éxtasis de gozo por ver una noticia en un periódico local? Pes eso es lo que me ha pasado a mí justo esta mañana. Hoy por hoy resido en La Coruña y me encanta esta ciudad pero no puedo evitar echar de menos mi amada Barcelona, en la que vivía hasta hace 5 meses. Echo de menos sus calles, mi gente, todo… pero hay algo que echo también de menos, algo menos filosófico y más terrenal, mi adorado evasiomspa.com. Soy ejecutiva, paso muchas horas sentada delante del ordenador, y poder ir cada semana a mi spa favorito era toda una desconexión para mí, lo necesitaba.

Había probado muchos spa y ninguno terminaba de gustarme, no del todo. Evasiom Spa es toda una experiencia desde que entras en sus instalaciones y eso se nota. Lo recomendaba antes, cuando estaba allí, y lo recomiendo ahora a todos los que podáis disfrutarlo, que no es mi caso.

shutterstock_335538320reducida

Por fin buenas noticias

Desde que vivo en A Coruña me faltaba eso porque aquí no hay demasiados spa donde elegir y aunque me llamen sibarita o lo que sea, esto es algo que mi cuerpo demandaba a gritos desde hace tiempo ya, y esta misma mañana he leído que El Gobierno local ha autorizado un spa y salón de masajes orientales en María Pita, al lado de mi casa prácticamente, y estoy que no quepo en mí de gozo.

Os cuento: la junta de Gobierno Local ha concedido licencia de apertura al establecimiento Oriental Spa Coruña, que abrirá un balneario y salón de masajes orientales en el bajo del edificio número 26 de la plaza de María Pita.

La empresa es una franquicia de la cadena creada en Bilbao y que desarrolla en la actualidad un proceso de expansión tanto nacional como internacional, para lo que cuenta con la colaboración del exfutbolista Aitor Ocio, que ahora trabaja ene l campo de las relaciones publicas como modelo.

La concejalía de Rexeneración Urbana autorizó la instalación del negocio en el inmueble tras el proyecto presentado por la empresa al entender que se trata de un edificio singular en la plaza por hallarse en la esquina con la calle San Agustín, ser de reciente construcción y no estar catalogado. Para este departamento, la reforma planteada por la firma “es la mejor manera de rematar el acceso al bajo y la fachada al soportal”; a lo que se une el visto bueno a la apertura de huecos hacia la plaza de María Pita.

En serio, por tonto que parezca es lo mejor que he escuchado en meses. No sé cuánto tiempo tardarán en hacer esa reforma y en abrir al público pero yo pienso ir preguntando, desde ya, si van a hacer socios o algo así como tenía yo en Barcelona porque, desde luego, estando como está la lado de casa es la mejor ubicación que voy a poder encontrar.

Si os estresáis con facilidad y podéis permitíroslo os recomiendo algo así, probadlo, es toda una experiencia.