Juego enigma, diversión en grupo de amigos

Entrar será muy fácil. Se abrirá una puerta y accederás a una habitación donde encontrarás diferentes objetos, todos con un sentido, no hay nada puesto por casualidad. Los elementos que no forman parte de los acertijos del juego estarán señalados para que no pierdas un precioso tiempo y te dediques a encajar todas las piezas. Salir no será tan fácil. Tendrás que organizar un buen equipo y enfrentarte al enigma. ¿Qué te parece esta idea?

Se trata de un juego de aventuras en primera persona que está arrasando ahora mismo entre los grupos de amigos, para despedidas de solteros, para reuniones familiares o de empresas, para eventos o simplemente para esos matrimonios que quieren compartir más tiempo de ocio con sus hijos.

¿En qué consiste

Son muchas las empresas que se dedican a este nuevo ocio. Uno de los más recomendamos es Juego Enigma, en Barcelona, donde retan a los más atrevidos , a los que les gusten las emociones fuertes, y a los que tienen un corazón a prueba de bombas, a resolver todo tipo de acertijos, enigmas y diversas pruebas lógicas para poder conseguir salir de una habitación de escape, con el riesgo de quedar encerrado y formar parte del misterio para siempre. ¿Tenéis nervios de acero?

A este juego entran muchos equipos decididos a solucionar todos los Enigmas y rompecabezas de la habitación pero hay que tener  en cuenta que solo disponen de 60 minutos y el tiempo vuela. Solo unos pocos lo consiguen, ¿seréis uno de ellos?.

Es el momento de demostrar que confianza tienes en tus amigos, en tu mujer o en tu suegra. Y es que será necesario un trabajo en equipo impecable, colaborando los unos con los otros para conseguir un fin común: desvelar el gran misterio… y poder salir a tiempo de la habitación de escape en Barcelona. Es el momento de decir adiós a las rencillas y trabajar más que nunca en equipo.

Para todos los públicos

Lo mejor de todo es que no importa la edad o la forma física de los participantes, lo importante aquí son las ganas de vivir una gran experiencia. Los menores también puedes participar siempre y cuando vengan con, al menos, un adulto en su equipo. Y si padeces del corazón, que también puede afectar a los más jóvenes,  tranquilo. Enigma no es un juego de sustos o sobresaltos. Sólo hay la presión para poder salir en menos de una hora. También habrá siempre una persona del staff fuera del juego con una cámara para supervisar y hacer el seguimiento de todo. Así que puedes divertirte con toda la tranquilidad del mundo.

Cada grupo dentro del juego trabajará supervisado por un coach que acompañará al grupo durante todo el juego de escape y al acabar se realizará una valoración conjunta tanto por parte del formador como de las experiencias individuales de cada miembro del equipo, llegando a conclusiones positivas y útiles para el entorno laboral donde la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante.

Por eso, ¿serás capaz de salir de la habitación?