Haz bien la maleta, mete preservativos

Cuando estamos preparando una maleta para realizar un viaje hay artículos que son esenciales. Por supuesto la ropa interior, la medicina, el cepillo de dientes, documentación y….aunque parezca que no, los preservativos. Estés soltero o vayas en pareja (si no quieres tener familia), los condones tienen que ser un básico en todas las maletas. Y es que hay muchas razones por las cuales tienes que hacerlo.

La principal razón por la que tienes que llevarlo es por seguridad. Los condones cumplen todas las normativas de seguridad y tienen la marca de calidad ‘CE’… y será más seguro que ese que acabas de conseguir en la máquina de un bar o que te lo ofrece un colega. De verdad que merece la pena tenerlos en casa. Además ahora son fáciles de adquirir, por ejemplo en la web de Comercial Apra, puedes comprar cajas de 144 de diferentes tamaños, colores y características, con los que seguro que vas a tener para un buen tiempo.

Si haces un viaje a un lugar de costa y ligas. Estoy seguro de que no vas a encontrar un lugar seguro y de confianza para comprarlos.

Salud sexual

Los condones son el único medio que protege a la vez de las enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados.

Si eres tímido lo vas a entender a la primera. Estás una noche de fiesta, llega el momento flechazo y ligas con esa chica de la barra. Si no tienes protección te va a tocar ir a la farmacia de guardia más cercana, y claro, seguro que te pones nervioso y comienzas a hacerle más señas que El Fary jugando al mus. Evita ese mal trago, metiendo preservativos en tu maleta.

Los preservativos apenas ocupan espacio en tu equipaje… no como los pares de zapatos extra y toda esa ropa que llevas ‘por si acaso’.

Si hasta el Carnaval de Cádiz, una de las fiestas más populares de Andalucía, recomienda que compres condones para los días de máscara.

Viajar en avión

Y puedes estar tranquilo porque aunque las reglas de las compañías de viaje son muy duras en algunas aspectos, no dicen nada, todavía, en lo de meter condones en las maletas. Así que aprovecha antes de que sea tarde. Tanto si vas solo como en pareja, el juego y el placer estarán asegurados si sabes seleccionar los mejores compañeros de viaje.

Actualmente, los creativos de las empresas de juguetería para adultos apuestan por el diseño, la discreción y la versatilidad. Encontrarás una oferta muy amplia para seleccionar lo que más se ajuste a vuestras necesidades y deseos. Así que a disfrutar. Y si despiertan juntos, un buen desayuno para recuperar fuerzas y todo perfecto. ¿Verdad? Si necesitas más datos, echa un vistazo a este completo kit sexual para pasarlo en grande durante unas vacaciones, y quizás no tengas que ir ni a la playa.

Y por último, y te lo puedes tomar a broma o no, si siempre llevas paracetamol, repelente de insectos y otras medicinas… ¿cómo no vas a llevar preservativos? también te pueden salvar la vida. El que avisa…no es traidor.