Bodas temáticas: tu boda medieval

Si quieres una boda original, divertida, única y que todos tus invitados e invitadas recordarán para siempre, ¿por qué no celebras una boda medieval?

A día de hoy existen empresas como Eviltailors, donde están especializados en tematizar eventos de todo tipo, si estás buscando poder darle a tu boda medieval un toque que la convierta en algo único, Eviltailors pone a tu disposición toda una gama de vestimenta medieval, trajes creados con unos estándares de calidad altísimos. En esta sección podrás encontrar vestidos de novia medievales y trajes medievales para él, así como las mejores ideas para tu boda medieval o fantástica. Además tu boda medieval contará con un precio especial por crear el conjunto.

Aquí podrás tener una boda ambientada al más puro estilo de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos y encontrarás los trajes de novio y vestidos de novia ideales para tal ocasión, desde los más salvajes a los más delicados y finos, además de elfos y otros personajes característicos de la época medieval.

Una boda de este tipo hará sentir a tus invitados e invitadas que están en un cuento mágico y maravilloso, es un espectáculo único y absolutamente especial y de ensueño. Te aseguro que ningun@ de ell@s olvidará jamás el gran día que es tu boda.

Y si te vuelves a casar…

Si te vuelves a casar es que ya no tienes remedio, lo tuyo es el matrimonio. En este caso, a ver si puede ser el último, pero, a ver, tú mism@, si te va la monogamia, es cosa tuya.

Actualmente existen multitud de empresas especializadas en bodas temáticas que incluso confeccionaran tu propio traje de boda a medida, tanto para ti como para el resto de tus invitad@s. En algunas incluso te dan la opción de realizar tu propio diseño o utilizar uno que has encontrado en un cuento, una película o una novela.

Algunas ideas estupendas para tu boda temática son las siguientes:

  1. Boda ecológica
  2. Boda cinéfila
  3. Boda musical (punk, rock, pop, clásica…)
  4. Boda especial profesión
  5. Boda vintage
  6. Boda futurista
  7. Boda de viajes
  8. Boda de blanco
  9. Boda reciclaje
  10. Boda campestre
  11. Boda urbana
  12. Boda friki

Las opciones son infinitas, tan sólo depende de tu imaginación y de lo dispuest@ que estés a ofrecer una boda poco convencional, diferente que hará disfrutar como nunca  a todos tus invitados e invitadas.

En serio, si tienes pensado casarte deberías pensar en la posibilidad de organizar una boda de este tipo, son super divertidas y por norma general, encantan a todos y a todas, metidos en su papel y siendo por un día el personaje que más le guste. Es como volver a ser un niño o una niña, y teniendo en cuenta la seriedad y compromiso que supone el matrimonio, darle ese aire de juego eterno es el toque especial que necesita.

Así que, ya sabes, si eres una persona poco convencional, para nada aburrida y además, muy soñadora, lo tuyo sin duda es la boda temática.