Bocadillo de calamares en la Plaza Mayor de Madrid

Una de las cosas típicas que hacer en Madrid es acudir a la Plaza Mayor y comer un bocadillo de calamares en uno de sus bares, aunque Ana Botella también recomienda tomar una ‘relaxing cup of café con leche’ en una de sus terrazas.

También si quieres disfrutar de la gastronomía madrileña puedes acudir al Mercado de San Miguel, a pocos metros de la concurrida Plaza Mayor y degustar las tapas y pinchos que ofrecen los establecimientos.

Para conocer la gastronomía madrileña una visita obligada es a Casa Lucio, uno de los restaurantes más famosos de la capital. También destacan los establecimientos Llardy, que recientemente celebraba su 175 aniversario, y el Restaurante Botín, situado en la calle Cuchilleros y  fundado en 1725.

Los platos típicos de Madrid se inspiran en el recetario español más tradicional, como el clásico cocido madrileño, la sopa de ajo, las tapas de patatas bravas, los callos, las mollejas, la tortilla de patatas o el cochinillo asado. Entro los productos típicos de Madrid están las fresas y espárragos de Aranjuez, los quesos y aceitunas de Campo de Real, el anís de Chinchón, los melones de Villaconejos.

Catering en Madrid

En Tus Fogones es algo más que un catering para eventos en Madrid, es una experiencia gastronómica, momentos que formarán parte de tu vida a nivel profesional como personal y una manera diferente de dar a conocer la gastronomía española y madrileña.

En Tus Fogones buscan la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes y por ello continúa con ese espíritu innovador, creativo y de exigencia en cada uno de los eventos que con tanta ilusión y profesionalidad realizamos.En En Tus Fogones apuestan por ingredientes de máxima calidad y frescura exigiéndonos respetar todo su sabor.

La combinación de la cocina tradicional con influencias internacionales, los mejores profesionales y nuestra amplia experiencia, son los ingredientes que usan en En Tus Fogones para hacerte vivir una experiencia única. Ofrecen sus servicios de catering tanto a empresas como particulares, así como para eventos y bodas.

También tienen servicios de decoración, ya que su servicio al cliente, personalización y atención al detalle se extiende no sólo a la comida, sino que pasa tanto por su magnífico personal, los espacios y ubicaciones, como por el trabajo de planificación, diseño y decoración de eventos. Con cada trabajo, convierten su servicio de catering en el mejor servicio de catering para eventos en Madrid cuidando cada detalle y ofreciendo siempre la máxima calidad.

En Tus Fogones es el sueño que un día se hizo realidad gracias a Álvaro Ardanza y Jaime Guadalfajara, que con esfuerzo, ilusión y mucha dedicación han hecho de este catering para eventos un catering de referencia en Madrid y en toda España.

Gracias a su formación en una de las mejores escuelas de dirección hotelera en Suiza y en Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, Hilton, Sol Meliá y Sheraton se lanzaron en esta maravillosa aventura para hacer de la comida una experiencia culinaria especial, original y divertida que poder llevar a todos y cada uno de los rincones de la capital gracias a su idea de montar una empresa de catering para eventos en Madrid.